16.2.11

Gang Of Four - "You'll Never Pay For The Farm"

En estos dorados tiempos de estrellas a lo “fast food” siempre cae bien ver cuando retornan bandas que son y seguirán siendo fieles a sus ideales. Pocos ejemplos los hay como los pioneros del punk Gang of Four (y estos sí que son punks de los verdaderos) quienes editaron su primer disco nuevo en 15 años titulado Content, el cual fue financiado con donaciones de sus fans. Aquí les dejo el video del primer single titulado “You’ll Never Pay For The Farm”, una rola con tintes de aquel mega influyente Entertainment! de 1979. Ya me dieron ganas de bailar. (Francisco Valdés)

3 comentarios:

  1. Gang of Four era lo mejor en la época... no es que yo sea de la "época" ni nada, pero, cuando ois su sonido te das cuenta, en retrospectiva, de lo influyentes que fueron.

    Lastima que ahora, de viejitos, no tengan ese toque de rebeldía, o sea el toque punk, que los hizo tan grandes en la época.

    ResponderEliminar
  2. suena bien ... que biennnnnnnnnnnnnnnn suena esa fender !!!

    yo honestamente nunca los he escuchado bien, el dia que sono en leclub yo no estaba. Pero me llega.

    Lo unico es que yo diria que no es el mismo bajista? Esta algo joven ... y aparte (cosa que es muy chistosa) el joven tiene "dreds". Dreds en una banda punk?

    ResponderEliminar
  3. Solo el guitarrista y el cantante son originales. ahuevos, el bajista es nuevo, jejej

    ResponderEliminar