7.4.10

Monkey


Monkey : A Journey to the West

Despues de varios meses de estar semi-desconectado del blog, estoy de vuelta.
Este es un disco que no puede quedarse sin compartir. Super recomendado para todos los blogeros/lecluberos afuera!!!

Es una opera china donde Damon Albarn ( Blur ) compuso toda la música y su compañero Jamie Hewlett ( Gorillaz ) diseño todos los vestuarios y lo visual. CREO que salió en el 2007. Un proyecto ambicioso y uno donde se confirma que Albarn es un cerebro andando! Y comparto la opinión o soy fan del pensar que Albarn se debería de dedicar a producir bandas.
Raro escuchar este disco la primera vez … pero entre mas se escucha … mejor se aprecia!!!



P.D. Si … una opera china … creo que solo con esto de introducción es suficiente para darle una buena escuchada!!! Los dejo con un video.

5 comentarios:

  1. lo siento mucha ... quise poner una foto de la portada del disco y el link ... pero no se que putas le pasa a mi mierda de compu !!! no pude ni cargar la foto .. ni comprimir el archivo a rar ... estoy a verga de todo !!! para que no me estalle una vena ... la dejare ahi por el momento y en unos dias lo subo !!! ojala les llegue el video de la rola !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conoci esta banda viendo el show de Jools Holland este año. Salia Albarn con hewllet acompañados de un monton de japonesitas en kimono y un cuate disfrazado de panda bailando con el video en el fondo. Bastante Trippy.

    Buen aporte Hobbit. Solo tengo una cosa que decirte: THE BELLY OF THE WHALE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puta, este disco me encantó! Subilo mano! Respirá profundo!! Excelente aporte, posteá más seguido...

    ResponderEliminar
  4. jovenes ... idbeholdlink ...

    http://www.mediafire.com/?y42zlknjey2

    ResponderEliminar
  5. sino creo que es este ...

    http://www.mediafire.com/file/y42zlknjey2/Monkey.rar

    ResponderEliminar