23.2.10

Home taping is killing record industry profits...

2466252899_d9364ce55e.jpg

6 comentarios:

  1. esa es la actitud..... viva Biafra

    ResponderEliminar
  2. jeje la industria. Hay algo que pueda matar a la industria? o sera que ya murio hace ratos?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya murio mi estimado Davo

    ResponderEliminar
  4. Nah, yo creo que la Industria va a seguir sobreviviendo las descargas asi como sobrevivio el Cassette, obviamente su enfoque ya no es atraves de la televisión como lo fue por ejemplo en los 90s, y hoy en dia (precisamente hoy) me doy cuenta que el rollo va a estar en explotar las presentaciones en vivo al máximo en lo que se ingenian otra nueva.

    Que piensan de las disqueras independientes? creen ustedes que son buenas por promover diferentes alternativas o malas por saturar el mercado?

    ResponderEliminar