14.1.10

Jay Reatard R.I.P



Expreso mi lamento por la muerte de Jay Reatard (Jimmy Lee Lindsey Jr.) este gran artista de punk rock, que murió ayer (13/01/10) en su casa, en Memphis Tennessee. Tenía 29 años. Pienso que era de lo mejor que había hoy en día, como música, asi que si me da mucha pena.

Pueden ver un mini concierto que hizo para pitchforkmedia aquí.





El sitio internet de jay reatard sacó un cover que hizo el de Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle, la canción de Nirvana de In Utero.

Pueden ver igualmente este documentario sobre J R y su mundo en el myspace de la banda:
It Ain't Gonna Save Me.


Para los que les interese postearé algunos links para descargar algunos de sus albumes en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Que extraña serie de muertes jovenes en menos de un mes: Brittany Murphy, The Rev (baterista de Avenged Sevenfold), Jay Reatard. Todos encontrados muertos por paro cardiaco. Me pregunto qué estarán consumiendo en Hollywood?

    ResponderEliminar
  2. Lamentable de verdad. bastante joven por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no se si pondria a todos estos personajes en el mismo saco vos Juez. Aunque tal vez el comun denominador en estos casos seria de plano el abuso de tipos distintos de drogas no?

    ResponderEliminar
  4. Siempre interesante el blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra, sigan comentando y seguiremos posteando!

    ResponderEliminar