9.7.09

Botch: live

Mi seleccion "le club" de la semana es este álbum live de Botch. El concierto fué grabado y filmado el 15 de junio del 2002 en el "Showbox" de Seattle Washington.
Tiene la particularidad que fué el último concierto de la carrera del grupo, y esta cargado por lo tanto de la emoción de las últimas horas de uno de los mejores grupos de hardcore moderno de nuestra era, que solo produjo por cierto dos LP's We Are the Romans (1999) y Americano Nervoso (1998) y un EP para terminar del 2002 (An Anthology of Dead Ends.
Asi que este album lo propongo para completar el post que hice sobre We Are the Romans. Si hay Le Club les ruego tomar en consideración una de las dos propuestas!




Botch live, 061502.

4 comentarios:

  1. Yo tengo este DVD original, es excelente, una lastima total que Botch se hayan tenido que separar, cambiaron muchisimo el significado de la palabra "Metalcore". Mas adelante hare un review de Unbroken, para mi, el mejor grupo de Metalcore que existio en los 90s. Les recomiendo a todos que se bajen esto!

    ResponderEliminar
  2. Un grupazo definitivamente, aunque estoy en desacuerdo con Mike con respecto a Unbroken, en mi humilde opinión Botch se lleva el premio. Mike pasame ese DVD y devolveme los míos :P

    ResponderEliminar
  3. Siii, te lo paso la otra semana, es un excelente DVD. Y escucha mas Life.Love.Regret de Unbroken :p

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego por postear esto, botch se esta volviendo de las bandas que debo escuchar a diario, y mas ahora con este disco en vivo :baba: y si muy deacuerdo con Fernando, Botch si es de lo mejor en hardcore metálico de los 90s.. y va... tambien elijo a Earth Crisis jaja aunque ya sé que no les guste jaja pero creo que si ayudo a formar el género.

    ResponderEliminar